sábado, 6 de mayo de 2006

Sentimientos ..

Siento tristeza en un día gris y me arrepiento cuando pienso las cosas dos veces. La impotencia me invade cuando no puedo llegar al final de la calle por la que ando a diario... y, cuando menos lo espero, un rayito de esperanza me hace ver el final allí a lo lejos. Me desilusiono tantas veces... pero algo, no sé el qué, hace que más tarde lo vea todo de otro color. Miedo a sentirme sola, a perder lo que más me importa y decepción al darme cuenta de que algo que creía blanco es en realidad negro, o simplemente gris. Odio al tiempo ¡Qué rápido pasa!. Siento amor cuando veo a las personas que llenan mi vida, con sus sonrisas, con sus palabras... y añoro momentos junto a ellas. Me duele acordarme de quien se ha ido y me alegra ver a quien acaba de llegar. La felicidad me invade cuando hago lo que me gusta y siento compasión al ver a esa persona vagando por las calles y sin lugar a donde ir...
Hay tantos sentimientos... "¡Ojalá desaparecieran algunos!" ¿Por qué? Sólo nos hacen sentir humanos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, la felicidad es un sentimiento. Los celos, la añoranza, nostalgia, melancolía, tristeza... son sólo emociones y, por tanto, pasajeras.

Muy bonito anebelenchi. Te quiero.

Anónimo dijo...

Que bonito ^^

Anónimo dijo...

sabias palabras pekeña wistrol... xDD

na, k m gustó oir el textito de tu voz (s siente mas adentro, ah? xD) y m gusta muxo tod lo k xpresas n el.
stoy d akuerdo kontigo n muxas kosas de las ke dizes...
sigue skribiend k algn dia kier ver un best-seller kn tu nombre :D:D

un bsazo amore!!
se te kiere :)

Anónimo dijo...

un besito anabel!!!

Anónimo dijo...

hola!!!
que bonito lo que escribiste, en serio, ma molao mazoo
y cuantas verdades... si si, quien no sa sentido asi alguna vez o a tenido esos pensamientos...
weno neni, sigo leiendo, y comentando, besitusss

Anónimo dijo...

Si que lo has cambiado, si. No parece el que leí el otro dia!. Porque es este no? :)

Que decirte... como todos! Precioso! ^^

TeQuiero.

Anónimo dijo...

Yo también siento a veces que las lágrimas quieren salir de mí, ver mundo y pasearse por mi cara... Últimamente no suelo dejarlas, ya han visto demasiado, ahora quiero ver yo :)

Precioso post y precioso blog. Un beso y gracias por pasarte por el mío ;)

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

奧нå dijo...

Simplemente, sin palabras...