domingo, 14 de mayo de 2006

Ella ..

Ella lo es todo. Mi amiga, mi confidente, mi punto de apoyo. Es imposible expresarlo con palabras. Cuando estoy a punto de caer, allí está ella para agarrarme fuerte e impedir que me haga daño. Si necesito que alguien me escuche, siempre está dispuesta a prestarme su oído, tanto tiempo como me haga falta. Me abraza cuando no encuentro la salida, haciendo que me sienta protegida; me besa cuando he tenido un mal día y consigue arrebatarme una sonrisa en cuanto se lo propone. Seca mis lágrimas y las cambia por carcajadas.
Me conoce tan bien... tanto que sabe cómo me siento en cada momento. Comparto secretos con ella que nadie sabe. Ni sabrá.
A veces no la trato como mereciera. Pero con ella parece que las palabras me salgan solas y no cuesta nada que un "lo siento" se deslice entre mis labios. También la hago enfadar... pero enseguida olvidamos ese pequeño percance para seguir tan unidas como siempre. Tiene tanta paciencia conmigo...
Para mí es insustituible. No la cambiaría por nada. Aunque... ¿Quién cambiaría a una madre?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito.. :)

Aiiiiiiiiiiiii

Me encanta :)

T'estime !

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera pensar yo esas cosas de mi madre. Mi madre es una madre normal, la tuya es una madre-amiga, que mola más (aunque no te deje salir casi) jajaj. Un besito.

Anónimo dijo...

Vaya... que palabras tan bonitas y acertadas hacia tú madre.Yo creo que tengo una madre-amiga, tirando a normal. Es capaz de entender, que mi vida no es, ni será como la suya y al mismo tiempo me brinda su apoyo. Aisss si leyera esto... jejeje Besicos!

Anónimo dijo...

bien bonito lo que ecribes de tu madre...es cierto que a veces no demostramos lo suficiente lo mucho que nos importan, ains!!! voy a darle un beso ahora mismo a mi madre.

Anónimo dijo...

Pues Feliz dia de la madre para tu mami!!!... este domingo la hemos pasado muy bien en mi casa celebrandolo :) nada como la uniòn familiar :)

Un beso y felicidades!

Anónimo dijo...

Jooo qué bonito.. mi madre y yo tenemos una relación muy extraña, lo mismo nos lo contamos todo que nos tiramos los trastos a la cabeza.

Anónimo dijo...

hola neniiii
weeee k bonito lo k escribiste de tu madree, la verdad es que es lo mejor llevarse tan bien con tu madre, y poder confiar en ella, y que ella te responda con algo k te anime o te alegre, que te de un beso cuantdo tu mas triste estas, o k t aga una gracia...

tu madre estara orgullosa de ti, seguro

venga un besito neniii
me encant tu blog!!!

Anónimo dijo...

ojala yo pudiera decir eso de mi madre...mira, pero viene a colacionmetete enmiblog y veras unacosasobre ella:)es mi primera visita a tu blogggggggg

Anónimo dijo...

un beso de fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito lo de tu madre. Son cosas que pienso muchas veces, pero como soy un poco bruto, pues no las digo. Creo que seguiré siendo un borde, no me pega cambiar ahora, pero mu gonito, de verdad. Besetess.

Anónimo dijo...

Que bonito ^^

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

奧нå dijo...

Oh, pedazo de post. Eres una crack literaria. Me ha encantado, no me esperaba ese final, encantador... :)