martes, 9 de mayo de 2006

Recuerdos ..

Recuerdo una relación que para mí fue especial... tan especial que no creo haberla tenido con apenas nadie. Era algo diferente. Sabía leerle la mirada y supongo que él también a mí. Sin que me dijera nada yo ya sabía como se sentía en ese momento. Me vienen a la mente infinidad de momentos a su lado. Tantas risas, tantos enfados... Sí, enfados también hubo, pero ya no los recuerdo. Me gustaba imaginar que disfrutaría de su compañía en todos los momentos de mi vida. En los buenos, en los malos... ¡Incluso creía que envejeceríamos de la mano!. Pensé que algo así no podría romperse nunca... total, ¿qué podría pasar? Nos teníamos el uno al otro y con eso me sobraba. Sabía que él estaría siempre para escucharme, para ayudarme, para abrazarme, para lo que necesitara; igual que yo estaría para él. Nos hicimos tantas promesas... pero éstas acabaron cayéndose al suelo, rompiéndose en pedazos. Un día todo empezó a cambiar de color. Pasamos del amarillo, del rojo, del azúl..., al gris y al negro. Tanto por su parte como por la mía, el distanciamiento fue intensificándose hasta el punto de ser casi como dos desconocidos. Pasamos del hablar, escuchar, confiar, reir... a saludos fríos y distantes. A veces, cuando pienso en todo ello, siento como una punzada y suelo preguntarme "¿Por qué?" "¿Qué hicimos mal?" Y no escucho la respuesta. De todas formas nadie me había dicho que las amistades así duraran para siempre, aunque yo así lo creyese...

16 comentarios:

Anabel dijo...

Mis agradecimientos a Román, por aguantarme y ayudarme a perfeccionar mis entradas. :**

Anónimo dijo...

Muchisimo mejor que como habias empezado eh? ^^

Esta muy bien, tienes un futuro brillante en la narrativa castellana, me firmas un autografo (inversiones de futuro xD)

Anónimo dijo...

buuuu... te entiendo...
hace un poco mas de medio año perdí a mi mejor amigo y por una confusión... pensé que é se daría cuenta con el tiempo pero no... ahí vamos, cada uno por su camino y yo que aún lo extraño... he decidido cada día extrañarlo menos.

Anónimo dijo...

Un gran tema, y una gran redacción...
me mola mucho el tema en sí y weno, la experiencia personal de la que hablas.. a todos nos ha pasado algo así alguna vez, se bien lo que se siente y como duele al principio, pero "dicen que el tiempo todo lo cura", no?
aqui hay una relación que por mucho que cambie, jamás decaerá, tenlo claro :)

te quiero peque.
un besazo!!

Anónimo dijo...

Duele soltar la mano de un amigo pero siempre habrá otro dispuesto a agarrárnosla bien fuerte.

Anónimo dijo...

Vaya... que historia!La verdad, que yo tampoco se muy bien, cual es el momento en el que dejamos de ser amigos, para ser simplemente dos extraños! Gracias por visitar mi blog! Besicos!

Anónimo dijo...

ohhhh preciosooo

Ya te pondre algo más cuando recupere el teclado,que la vista.. cansa xD voy a quedarme cieguiii

Te quiero..

Anónimo dijo...

*________________*
Me encanta como escribes.
Espero que todo vuelva a ser como antes :*

Anabel dijo...

Gracias.
Lo dudo, la verdad.
Pero bueno, quien sabe...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, escribes muy bien, no se como no sacas un 10 en lengua xD ( aunque te acercaste muxo :] )
Creo que visitare más tu pagina, aver que tal te va todo ( espero que bien )
Weno te dejo xiki !! xD
P.D: De tu YuSaNeiToR 2000 preferido con muchos besitos !!!

Anabel dijo...

Jajajaja. Mira que eres mono, Yusi.
Nos tienes a todas locassss :]

Anónimo dijo...

Que triste es pasar de los colorines al gris. Lo importante es que poco a poco recuperes las tonalidades.
Besos y gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

Un besito de fin de semana!!!

Anónimo dijo...

hola neni
aqui estoy otra vez como te prometiii
mira.. siento asi decirlo, pero, nada es para siempre...

cuando crees k has congeniado con una persona de tal manera que piensas que llegaras a envejezer con el o ella de la mano, como tu dices, ai algo, k muchas veces no se sabe el k, k hce que esa barrera que tan unida nos mantiene se vaya separando poco a poco... y llega aun punto k la relacion se vuelve tan fria...

wenoooo espero k estes biennnn, si?? cuidateeee

un besito

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

奧нå dijo...

Algo asi me pasó... a mi esa persona me llegó a decir que "nos cambiaron las preguntas cuando tuvimos las respuestas" despues de aquella larga conversacion todo quedo como si hubiera sido un sueño aunque no consiga olvidarlo. Nada más se hizo.