sábado, 20 de mayo de 2006

Él ..

Faltaba él, mi padre. La verdad es que nunca he conseguido decirle lo que es para mí. Supongo que por el poco tiempo que compartimos, ya que sus obligaciones ocupan casi todo su tiempo. Estamos cerca, muy cerca, pero a la vez estamos tan lejos...
Dicen que nos parecemos y sí, somos como dos gotas de agua. El mismo carácter, los mismos prontos... ¡y hasta los mismos andares!. También nos parecemos físicamente; la cara, los ojos, los dientes, el pelo... Tanto que es inevitable que nos enfademos. No sé quien es peor. El caso es que podemos tirarnos días sin dirigirnos la palabra. Qué pérdida de tiempo, sobretodo cuando pienso que esos días son irrecuperables.
Ojalá fuera capaz de decirle que le quiero, que gracias a él soy lo que soy... pero, aunque no quiera, hay algo que me impide hacerlo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hello
k tl??
si la verda es dificil decirle a un padre, o simplemente a alguien, un tequiero, la verdad es una palabra que se me hace bastante dificil decirla, y pork?? no lo se

pero a probecha todo lo que puedas a estar con tu padre, la verda yo si pudiera lo aria.. asik.. aunk no le digas, te quiero, acercate a el, y averas como el lo hceee
y os unireis kada dia masss

weno neni, espero que todo vaya bien, ok?
besikos

Anónimo dijo...

Vaya... me pasa exactamente lo mismo: soy un mini clon de mi padre. Y es por eso, el ser tan iguales, que tenemos tantas diferencias. No podemos estar juntos, pero tampoco separados. Algún día admitiremos, que ambos... perdimos el tiempo, con estúpidas excusas. Besitos!

Anónimo dijo...

yo..la verdad e ske cn mi padre no tengo mucha relacion...es muy triste pero esta establecido asi, el a lo suyo, los hijos a lo suyo...y yo tb soy igual a mi padre..cosa ke odio..bsitu wen findduko

Anónimo dijo...

Jo, que xaxi :)

Te lovio!

Anónimo dijo...

Buff te entiendo porque a mí me pasa igual.. es muy difícil hablar con él.. nos respetamos porque los dos sabemos que un enfrentamiento cara a cara...buff.. de hecho hace dos meses me fui de casa por algo que hizo que me sentó muy mal.. después fue él quien llamó..nunca lo esperé porque es muy orgulloso..aún hoy no he vuelto pero se que lo haré en un día no muy lejano..

Anónimo dijo...

Mi madre dice que soy igual que él, que tengo el mismo carácter,la misma cara...yo no guardo recuerdos de él, ni buenos ni malos. Bueno sí.. recuerdo la noche en la que se fue, las ausencias posteriores y las lágrimas de mi madre. ¿Cómo me llevaría con él ahora? No lo sé...si es verdad eso de que cd la gente muere te ve desde el cielo,espero que él desde donde esté se sienta orgulloso de mí.

Anónimo dijo...

Me has llegao. Primero con tu madre y ahora con tu padre. Eres yo? Es coña, pero me identifico totalmente.
Besetes y gracias por el enlace.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog. Está lleno de sentimientos, y eso llega... En mi vida he permanecido callada mucho tiempo, mucho. Ahora todo ha cambiado, y exteriorizo mis sentimientos con las personas que quiero. Nunca se sabe cuando va a ser el último día en que puedas decirle a alguien un "te quiero". No es sólo por eso, también está el momento mágico en el que lo dices, y la otra persona lo siente.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

No te cortes en decirle a tu padre un te quiero,esas cosas se echan de menos cuando no se las puedes decir poruqe ya no están entre nosotros.
Alex.