domingo, 28 de mayo de 2006

Hoy ..

Hoy está vacío. Hoy es un día sin pies ni cabeza, sin sentido aparente. Todas las ilusiones han salido corriendo despavoridas sin motivo. Hoy me he cansado de andar por esa calle que parece no tener final. A veces sí que lo veo delante de mí, a un paso, y todo parece tener otro color; sin embargo, otras, por más que me esfuerce, no consigo ver nada más que oscuridad. Me veo sola por esa calle que parece interminable. A menudo me encuentro con la esperanza y con la alegría que me cogen de la mano, ayudándome a que todo se haga mas llevadero, incluso me divierto andando en compañía. Otras, me acompañan la incertidumbre, el miedo y la inseguirdad... y quiero deshacerme de ellas. No me gusta su compañía. Muchos días ando sola, sin más compañía que la mía. Y sí, me gusta disfrutar de mis momentos de soledad, pero a veces los pensamientos se alborotan y no consigo dotarlos de un sentido. También me gusta hacer lo que me plazca sin tener que dar explicaciones a nadie, sobretodo esas pequeñas cosas que tanto me llenan...
Hoy está oscuro, pero siempre queda mañana...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, me encanta.
En serio: sin palabras
Que bien escribes :)



Fdo: Lucia

Anónimo dijo...

holaaa
wenooo mu bonito lo que escribiste
enseriooo
me encantaaa
hoy no estoy inspirada.. otro diaaa te escribo otra vez

Anónimo dijo...

Se happy tonti (:

:*

Anónimo dijo...

no te creas..no siempre keda mañana...

Anónimo dijo...

no queda mañana, piensa en hoy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, me ha encantado.NO puedo evitar sentirme totalmente identificada contigo en ese aspecto, pero... si algo he aprendido, aunque suene a topicazo,es a vivir el momento. ¡Carpe Diem! Besitos

Anónimo dijo...

Buff hoy es uno de esos días tontis en los que la tristeza, la melancolía y si nos descuidamos un poco de victimismo..a mi me pasa, sólo que tu frase del final queda abierta a la esperanza..mientras eso sea así no hay de que preocuparse.
Un besito de lunes.

Anónimo dijo...

tu blog me parece muy bien, continua asi!

奧нå dijo...

No sabes por cuanto tiempo me he sentido así... es la misma teoría que he explicado una y mil veces... no sabes que bien te entiendo... Siempre tenemos que seguir dando pasos, a algun lugar nos llevaran, si no llegamos antes lo haremos después pero nos van a ayudar muchisimo a aprender.