miércoles, 6 de diciembre de 2006

Solo son sueños ..

Ella ya se había sentido así. No volvería a equivocarse, por lo menos eso pensaba. Sabía que no debería dejarse llevar por sus sueños, por sus fantasías; pero no podía evitarlo. Le encantaba imaginarse junto a él, compartiendo miradas complices que dijeran más que las palabras. Verse en sus ojos y que él se viera en los suyos, mientras las horas se convertían en minutos. Se veía disfrutando de cada instante de su compañía, escuchando su risa, sintiéndose protegida entre sus brazos... pero luego, abría los ojos y se encontraba con la realidad. Era tan diferente a como ella imaginaba... La historia volvía a repetirse y no podía dejar de preguntarse cuándo dejaría de pasar por lo mismo, cuándo dejaría de equivocarse y, sobretodo, cuándo dejaría de hacer caso a sus sentimientos, pues si nunca habían sido correspondidos, ¿por qué habrían de serlo ahora?

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y si algun día te despiertas y ves q los sueños tb se pueden cumplir????
Besotes

奧нå dijo...

Dejarás de pasar por ahí cuando tú decidas hacerlo, cuando tengas la lección realmente aprendida y el querer se junte con el poder. Es así de complicado y sencillo a la vez. Pese a todo, no dejes de soñar... :)

Anónimo dijo...

Hay muchos motivos por los que me gusta la Navidad: uno de ellos es porque puedo abrazar a la gente que quiero sin que se me juzgue, y otro porque puedo agradecer cosas que han pasado a lo largo del año sin que crean que soy demasiado sentimental.

Ahora me aprovecho y te doy las gracias por haberme acompañado este año y te abrazo, no virtualmente, te abrazo.

Te dejo mi sonrisa de este momento.

¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Hay veces ke los sntimientos dejan de ekivokarse y ven claro el kamino, solo hay ke saber escucharlos, porke si, a veces tb nos puede3n dcir cosas, ke un dia normal malinterpretamos...bsitos

Anónimo dijo...

Pues porque los sueños a veces se hacen realidad...
y piensa cuando dices por qué si??? yo te digo y por qué no???

UN besote guapa y feliz navidad!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy atravesando una etapa en la que soy consciente de que los sueños sólo son sueños y que cuando intentas hacerlos realidad se desvanecen.

Sigue soñando siempre y cuando al despertar no te de una bofetada la realidad.

Mil besos navideños.

Anónimo dijo...

feliz añooooooooo anabelenchiiiiiii te quiero

Anónimo dijo...

Feliz año para tí también guapa, y que este año se vean cumplidos todos tus sueños.
un besito.

P.D. Vuelve a escribir andaaaaaaaa ;))

Anónimo dijo...

Feliz año, espero que todos tus sueños se cumplan

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Anabel! :)

Anónimo dijo...

Hey!!! Feliz año a ti también!!!

A ver si escribes algo, que pensaba que lo habías dejado!!!
jejejeje

Un besazo, Anabel!!!