jueves, 9 de noviembre de 2006

Tiempo ..


Cuando tengo tiempo libre nunca sé en qué emplearlo y, normalmente, lo lleno con cosas absurdas. Y solo me doy cuenta cuando ya no dispongo de ese tiempo que puedo dedicarme a mí misma y a los que me rodean. Cuando me falta el tiempo, suelo pensar en lo que haría en ese momento. Que si me encantaría ver una película romántica e imaginar que soy una de las protagonistas, que si me apetece escuchar alguna balada que me lleve a sentir cosas que aún no he sentido, que me haga rozar sensaciones con el dedo, pero sin alcanzarlas. Tumbarme a leer un libro que tenga ganas de leer, dejando que pasen las horas sumida entre las letras, sentarme con mis abuelas y hablar con ellas, contarles, que me cuenten... hay tantas cosas interesantes que hacer... pero siempre se pasean por la mente cuando no puedes hacerles caso.

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

A mí me gustaría q los días tuvieran más horas pa poder hacer muchas más cosas... Siempre siento q me falta tiempo!!!
Besotes

奧нå dijo...

Te entiendo, eso es lo que siempre nos falta, el tiempo... ¡Ánimo! Dicen que todo es cuestión de organizarse ¿tendrán razón? ¡Un besazo guapa! ;)

Anónimo dijo...

Yo creo q es cuestion de proponerselo... quiero decir, creo q la vida es cuestiond de decisiones, y supongo q si te acostumbrar a decidir aprovechar tu tiempo libre no acabara perdido delante de la tele... Pero vaya, solo es mi opinion. Creo q es cuestion de actitud!!

Anónimo dijo...

chismosear con marta... jajaj te quieroooo

Anónimo dijo...

Si vieras la lista que tengo pendiente de cosas por hacer... aunque no creas, poco a poco se van tachando...llega el dia en el que acabas pensando, dormir mas es vivir menos.

Chasky dijo...

Yo hace unos meses veía que necesitaba tiempo para mi y ahora que lo tengo lo único que hago es desperdiciarlo. Esto no puede ser.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Muchas veces tengo la misma sensación, pero no hay nada mejor que perder el tiempo haciendo nada, sin agobios, sin pensar en lo que tienes que hacer o donde tienes que ir...


Un beso

Anónimo dijo...

Suele pasar la verdad uqe tienes ganas de hacer cosas y el día que el tiempo lo permite lo malgastamos sin hacer nada o haciendo mil tonterías... a mi me pasa mucho.
un besito

Anónimo dijo...

Veo que por la Blogosfera gobierna la falta de tiempo. UFF UFF que estrés el querer hacer y no poder. Pero siempre hay un momento para volver.
Besos

Anónimo dijo...

a veces imagino ke pasaria si el no necesitaramos dormir mas ke una o doa horas al dia, pieno ke me daria mas tiempo a estudiar, a salir, a psaear, ver pelis...luego...pienso ke sifuera asi siemrpe kerria mas,y mas y mas...desaprovechamos el tiempo, esta claro..bsitos

Anónimo dijo...

a mí me pasa igual..




o cotillear con tu amiga silvia xd