miércoles, 11 de octubre de 2006

Una vez más ..

Pensé que nunca me volvería a pasara algo así otra vez. No igual, pero sí parecido. Ahora sé que es cierto que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y, a pesar de ello, sigo sin querer creérmelo. Sé que es culpa mía, pues debería haber aprendido de mi primer error, pero soy demasiado confiada. Sus promesas son de verdad, pensaba. Y, una vez más, estaba equivocada. No sé cómo no pude verlo antes, por qué no hice caso a la gente de mi alrededor que intentaba abrirme los ojos. Opté por dejarlos cerrados y seguir sumida en ese sueño que tanto creía que me aportaba. Pero llegó el día de despertar, y todo lo que creía que había sido un sueño, resultó ser una pesadilla. La decepción se agarró de mi mano y, desde entonces, no me suelta. Sobretodo cuando lo veo y me doy cuenta de que nunca fui lo que para mí él fue. A ver si esta vez aprendo, aunque dicen que es a la tercera cuando va la vencida...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado desaparecida un tiempo bastante largo, pero ya he vuelto, aunque no como me hubiera gustado.
Siento mucho que estés decepcionada otra vez, pero si no confías, nunca podrás disfrutar.
Quédate con lo bueno, y olvida lo demás. Entiendo que pienses que es muy fácil decirlo, y otra cosa hacerlo, pero llega el momento en el que debes elegir, y por tu propio bien, debes escoger el camino mejor para ti.

Un beso.

Anónimo dijo...

No te preocupes, ahora "que te quiten lo bailao".

Aunque de los errores también se aprende. Como tu dices, somos los que tropezamos dos veces en la misma piedra; pero a la tercera le pegamos una buena patada y la mandamos bien lejos, y luego ya pasamos tranquilamente.

Así que ánimo y apoyate en la gente que tienes y que te aprecia, aquellos que te dieron buenos consejos, y que están ahí para lo que necesites.

Besos!

Mari Carmen dijo...

Solemos aprender de los errores cometidos en el pasado..., pero hay veces q se nos olvidan...
Ánimo!
Besotes

Anónimo dijo...

Bueno, todos hemos caido en el error de creer a alguien una y otra vez las promesas de alguien y hemos pasado de todo el mundo.
Y creo q no aprendemos.
Un beso y te espero en mi nueva direccion.

Anónimo dijo...

Menos lamentaciones, un buen kiki y una borrachera!!! Un beso casposa.

Anónimo dijo...

Te regalo una cita mía... "Lo único bueno de lo malo es que siempre acaba por pasar".
¡Ánimo!
Relájate y sal a respirar.
No pienses en ello durante un tiempo, pero no olvides.
¿Dices que a la tercera va a la vencida? Espero que ese sea tu caso... Y que te quiten lo bailao, como dice el hidalgo informático.
"No llores porque terminó, sonríe porque pasó"
Un besote.

Anónimo dijo...

parece ke te entiendo muy bien...parece ke me veo a mi misma...yo si ke tropiezo una dos tres...y para mi nunka la tercera es la vncida...pero no hagas caso...tienes ke vencer esa costumbre ke nos ata, ese miedo a lo desconocido, si algo hace daño..cortar por lo sano...(deberia aplikarmelo...)mua

Anónimo dijo...

Relájate y tómatelo con calma. No te tortures con errores pasados, estás en un presente y vívelo. Respira hondo y grita al mundo que tu eres a la única que te tienes que escuchar ( en un sentido bueno, claro... ).

Un beso

奧нå dijo...

Una vez leí que podiamos estar totalmente seguros y tener confianza plena de que las personas no cambian y desgraciadamente así es. Racionaliza, piensa en ti, a mi es lo que me ha servido para dejar de seguir los dictados de mi corazón, pues éste a veces se equivoca por estar ciego a la razón. ¿Me permites una canción? Taxi - No Caigas... escúchala despacito...

*Blue*Princess* dijo...

creeme no solo se tropiezan dos veces hay personas que siempre lo hacen

Anónimo dijo...

Espero que actualices pronto y que nos cuentes esas cosas tan especiales, como sólo tú sabes hacerlo.

Un beso