viernes, 16 de junio de 2006

Una vida diferente ..

La sra. Carmen vive dos pisos arriba mío. Rondará los 70 años, más o menos. Le encanta ir como un pincel, siempre con su blusa, su falda, su bolso y sus zapatos. Además de llevar su media melena rubia bien peinada. Lleva una vida tranquila, sin muchas prisas... vamos, lo normal en una persona de su edad.

No la conozco. Nuestra relación, por llamarlo de alguna manera, se basa en un hola y un adiós cada vez que nos cruzamos por el patio, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Lo que más es que es soltera. Y la verdad es que no puedo evitar preguntarme si ella ha elegido ese camino o si, por unas cosas u otras, se le pasó el arroz.

No creo que haya tomado un rumbo equivocado, es más, sus ventajas tendrá la vida de soltera. Sin embargo, no puedo evitar ponerme en su situación y, la verdad, es que me resultaría un poco triste no tener hijos y en su defecto, nietos. Igual es que, desde pequeña, he soñado con la típica vida de película. Tan perfecta, tan... todo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con algo así?. Puedo pasarme horas viendo películas de príncipes azules y decirme a mí misma que así será mi vida. Total, soñar es gratis, ¿no?. Pero bueno, esta faceta la dejo para otro post, jeje.

A veces me invade la curiosidad. Me gustaría saber tantas cosas... qué proyectos ha llevado a cabo, cómo ha sido su vida... Sólo sé que estuvo trabajando en el ayuntamiento o algo así. Sin duda, sería interesante saberlo. Podría tenerme horas entretenida con todas las cosas que imagino que debe de haber hecho... Pero solo puedo imaginármelo.


PD.: Ya tengo piercing, Jajaja.

Mini actualización: Por fin acabé los exámenes. Soy libreeee :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Anabel, yo, francamente, prefiero mil veces escucharte a ti todas las horas que hagan falta contándome cosas, que a la señora Carmen. Yo no tengo piercing pero sí blog, así que ven a verme, y hablamos. Un beso gordo,
Santi

Anónimo dijo...

Hola Anabel! en todos los bloques de pisos hay alún vecino que despierta más curiosisdad que otros y empiezas a imaginar su vida y te montas una historia impresionante. En mi bloque había un vagabundo alemán y mis compañeras de piso y yo estábamos convencidas que era un espía militar destinado a investigar las operaciones financieras de telefónica jejeje

Besos

Anónimo dijo...

jejejeje!!! abandonó la misión (estuvo sentado en la entrada de la oficina central de telefónica al menos 3 años).. al tiempo lo vimos aseado,vestido y recogiendo cartones con un carrito... estaría realizando trabajos de investigación y en los cartones seguro que llevaba información confidencial y códigos secretos.

Que pases un feliz fin de semana wapetona

Anónimo dijo...

Por qué el que escribí anoche no sale?

Hazle un interrogatorio en el ascensor xdd


y felicidades por el piercinggg ^^

Anónimo dijo...

Sube algún día a su casa y le dices que empiece por el principio... Un beso.

Anónimo dijo...

emmmm dile k la necesitas pa un trasbajo y investigasss si tanto te llama la curiosidad!!! yeahh piercing?? donde??
wenooo neniii espero k todo vaya bien, ok?? besitusssss
muaaa

Anónimo dijo...

yo tengo kada vecino ke no veas...kada uno tiene un mote, ya hablaré un dia de todos ellos jeej...Oye y donde te has hecho el pierciniko??bienvenida al club de las automutiladas jajaja:)bikossssssssss

Anónimo dijo...

Seguro que se siente sóla...y agradecería la conversación de una chica joven y sobre todo que escuchen su vida con interés...
Yo tengo uno en la lengua y 3 en las orejas...
y un tatu.

Anónimo dijo...

Hola Anabel!
Por curiosidad puse en el buscador Lápiz y papel para ver si existía algo que relacionara estas palabras con mi blog. Y mira por dónde, has aparecido tú con tu blog precioso y elegante. Hace 3 días empecé con el mío, mi 'space', y le puse Lápiz y papel. No te preocupes, quitaré ese nombre, aunque no exista el copy right en ésto (por ahora) no me gusta "copiar". Sospecho que aún eres muy jóven (por lo menos más que yo) y te animo a que sigas. Yo dejé tantas cosas por el camino que ahora me falta tiempo para recuperar.
¡Gracias por mostrarme la belleza de tus palabras y estilo!
Un beso,
Annette

Anabel dijo...

Gracias Arnnette, pero deja tu dirección para poder visitarte yo!! :)

Un besito!

Mari Carmen dijo...

Pues habla con ella, pregutnale, si es una viejecita, estará encantada de hablar contigo.
Besotes

Anónimo dijo...

upsss psy yo otra vez pa decirte que llevo el tatu en el lateral izquierdo por encima de la cintura.
es un tribal que dibujé yo misma.

Anónimo dijo...

Pregúntale a la Sra. Carmen si tiene un blogs jejejeje así entras, te lo miras y te pones al día de su vida. Un besito, guapa.

http://blogs.ya.com/mariagarcia/

Anónimo dijo...

a ver aver aver... en orden
donde está tu piercing??? :O

Suerte con lo examenes, espero hayas salido muy bien ;)

Y con respecto a la señora... si pues, sería interesante saber si fue su opción o no... una vez cuando era asistente en la UNEX (universidad de la experiencia para mayores de 60 años) me toco e alumna una señora como la que tu cuentas... me dijo que ella habia decidido ser soltera y que era feliz con sus tres profesiones... cuando le pregunté si no le hubiera gustado tener hijos puedo jurar que titubeo.... y luego me dijo que no... q era feliz así...

Mmmmmmm... desde ese instante aún dudo muy en el fondo cuando digo q no quiero tener descendencia.

Salu2!

Anónimo dijo...

Creo que a mi me daria mas pena no tener a alguien a mi lado, tener hijos debe ser algo especial, muy especial, pero sabes que en un momento ellos te van a dejar solo (en el buen sentido) que tienen sus vidas... yo lo que quiero es alguien con quien compartir toda mi vida.
Me gusta tu blog, que no lo habia leido antes

Anónimo dijo...

Lo escribiste!

Te ha quedado bonito, para variar.

Jo, con principes azules (:

Y bueno, supongo que habra elegido ese camino o.. no habra encontrado a su "principe azul". Mira, mi tio-abuelo, el que viaja, esta soltero; nunca se ha casado. Y mi otra tía-abuela (por parte de padre) tambien; y nunca lo ha estado.

A ver si nos vemos antes de que me vaya a Irlanda!

Un muaa!

奧нå dijo...

Pregúntale... es una opción. Seguro que haceis buenas migas ^^ ¡Un saludo!