domingo, 23 de marzo de 2008

Pensamientos desordenados y sin sentido .

Siempre he creído que el tiempo lograría cambiar a las personas. A lo mejor es una esperanza egoísta, por llamarlo de alguna manera, pues pensando eso igual solo esperaba que el cambio me favoreciera a mi (bien fuera porque cambiara la actitud hacia mí o derivados). Pero la experiencia me hace ver que no; que cada uno es como es y que dificilmente el tiempo va a conseguir modificar la manera de ser de una u otra persona. Lo "mejor" de todo es que, aun siendo consciente de que no es así, albergo la esperanza de que sí lo sea, dando lugar al consiguiente tropezón, su correspondiente caída y el daño que eso supone. Y, sobretodo, me invade una sensación de ridiculez que me recorre por dentro que me recuerda que no todo ha de ser como a mí me gustaría. También sería.


Lo siento si no he sabido expresarme con claridad.

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Yo creo que no es el tiempo el que hace cambiar, si no las cosas que nos van pasando...

Es bueno dar un voto de confianza a gente a la que quieres... pero que no te hagan daño.

Un besitooo y a ver si nos escribes mas a menudo!!

D. dijo...

Lo peor de todo es que muxas personas, cambian no para mejorar lo que ya habia, y eso... decepciona mas.

MidnightSong dijo...

¿Sabes lo que te digo? ... yo creo que la gente SI puede cambiar. Es solo cuestión de querer hacerlo. Otra cosa es que no se quiera. Si no se quiere, nada se puede hacer.

Oye, espero que todo te vaya bien, eh?

Besotes, guapa.

Anónimo dijo...

Tus pensamientos tienen un sentido transparente para mí. Sobre todo entiendo la decepción de ceer que "esta vez será diferente" y con el tiempo te das cuenta que nada ha cambiado... Las personas evolucionan, pero nunca cambian.

Mil besos

奧нå dijo...

Lo has hecho perfectamente, al menos te he entendido y me he identificado con lo que dices. Llevo un post pensado con la misma temática. Ya lo leerás cuando saque un momentin para escribirlo. Un abrazote,