viernes, 25 de enero de 2008

10 años

Una de las hermanas de mi madre está separada y tiene una hija con el que era su marido: mi "tío" Moi. A raíz de su separación no volví a verle. Muchas veces me he acordado de cuando estaba en su pueblo con él. En concreto, recuerdo un día que iba andando con él y me dijo que al verano siguiente iría a pasar unos días allí y que podría ver a los pollitos de las gallinas. Algo que al final no pudo ser.

Creo que la última vez que le vi fue en mi comunión, hace ya diez años. Estos últimos años (dos o tres más o menos) he hablado un par de veces con él por teléfono: lo típico que mi prima hablaba con él y me lo pasaba para que habláramos.

Este martes, visitamos a mi tía y mi prima en Teruel y me dijeron que mi "tío" iba a pasarse por allí para vernos a todos (él vive en un pueblo de por allí). La verdad es que me alegré un montón. Al rato llegó y la verdad es que estaba más o menos igual, pero me di cuenta de que no me acordaba de cosas como que tenía los ojos verdes o de su voz. Me dio por pensar en cuan diferentes serían las cosas si aún estuviera con mi tía. Pero bueno, así son las cosas. Por lo menos volví a verle... ya dicen que más vale tarde que nunca. Ahora solo falta que no vuelvan a pasar 10 años.

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

El que ya no este con tut ia, no tiene porque romper vuestra amistad.

Hacer por veros mas y hablar mas... seguro que resulta mas facil de lo que parece!!

Un besitooo

MidnightSong dijo...

Estoy de acuerdo con ACoolGirl. No tenéis por qué perder la amistad.

Aunque supongo que en esas circustancias será difícil coincidir tanto como antes ...

Un besoteeeee.

奧нå dijo...

Eso mismo decía en el post anterior, qe más vale tarde que nunca. Pienso como lo que te han dicho, no tiene porque romper lazos de ningún tipo. Es más, si le recuerdas con ese cariño pese a ser tu "ex tío" seguro que es por algo. Me alegro que hayas vuelto a comprobar el color de sus ojos... Lo de los pollitos aún se puede hacer, ¿no? Igual son gallos pero... ahí estarán esperando. Bs!

Anónimo dijo...

hola!
perdona x escribir asi sin conocerte ni nada...pero la verdad me sorprende una persona tan joven y cn esa manera de ver la vida,cada palabra que has escrito me ha echo sentirme identificado..bueno no dejes el blog xfavor,muxas gracias y besos...

cesarik