sábado, 16 de junio de 2007

A vosotros .

Sigo recordandoos, a pesar de haber pasado casi diez años. Mis 8 años me impidieron ser consciente de que ya no volvería a veros, de que no ibáis a volver. Fue todo tan rápido, solo 11 días de diferencia. Pero sigo teniendo vuestra imagen en mi mente, guardo los recuerdos bajo llave, no quiero que se escapen. Me da rabia no haber podido disfrutar de vuestra compañía, de vuestros consejos, de vuestras historias. Ojalá pudieráis estar aquí para apoyarme, para darme vuestro punto de vista. Ojalá la vida no hubiera sido tan injusta de llevaros con ella. Veo a los abuelos orgullosos de sus nietos y sé que vosotros lo estuvisteis alguna vez de mí y que, seguramente, lo estaríais ahora. Sé que me ayudáis estéis donde estéis, que hacéis todo lo posible porque yo esté bien y porque también lo esten los demás. No os olvido. Nunca. Ni yo, ni las abuelas, ni nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras. Seguro que están muy orgullosos de ti!

Un beso.

奧нå dijo...

Eso mismo, ni nadie. No tengo más que añadir, lo has dicho todo. ¡Muaks!
Comparto lo que dice el hidaldo de los pc's, estarán orgullosos de ti, no solo por este texto sino por como eres en verdad. ¡Un besito fuerte!

acoolgirl dijo...

Por supuesto que no. Hay personas que se llevan en el alma y eso es lo mas importante del mundo.

Un beso fuerteee y por supuesto que estan orgullosos de ti! No lo dudes nunca!!!

María dijo...

HOLA reina, te mando este correo para que te pases por mi nuevo blog, ahí es donde he trasladado el proyecto porque es más cómodo y da más facilidades, además, he enlazado el proyecto principal con otra web donde iré colgado los escritos que reciba y así se irá viendo como progresa todo.

Pásate y deja tu opinión por allí, así de paso te leerán y conocerán tu página.

http://nosomoscomplicadas.blogspot.com/

Un súper besazo
María

Roberto Belenguer López dijo...

kiero un post sobre tu viajeeee ^^