viernes, 1 de junio de 2007

Meta ..


Últimos días de clase y últimos días en ese centro. Dejamos atrás una etapa para dar lugar a la entrada de una nueva, la univesidad. Y, aunque por un lado quiero cambiar de aires, me da lástima tener que separarme de esa gente con la que he crecido, con la que llevo desde que tenía 2 ó 3 años. Con la que tanto he compartido y con la que tantas cosas he pasado. Ahora cada uno vamos a emprender un camino distinto y está claro que nunca volverá a ser lo mismo. No sé si seguiré viendo a algunos de ellos (que espero que sí, por lo menos a la gran mayoría), pero lo que si sé es que me llevo un recuerdo imborrable ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que las relaciones van a cambiar (eso no te lo voy a negar) pero veras como los amigos de verdad siempre van a estar ahi... aunque haya miles de kilometros de distancia y las nuevas amistadas que hagas en la universidad... seran tambien muy especiales.

Ami, por suerte, es lo que me paso.

Un besazooo

Anónimo dijo...

yo sigo viendome casi cada dia cn mis amigos del colegio y spero seguir aciendolo muxo tiempo ^^

sienta muy bien ver q cada uno tomando caminos diferentes llega a un sitio similar

pd: suerte en la recta final

Saltamontes dijo...

Una bonita etapa se nos acaba, pero empezamos una mejor. Y conocer nueva gente también es divertido y bonito, y aunque ahora sea triste la despedida, seguiremos en contacto con los verdaderos amigos, cenas, cines etc... Sino mira como nos vemos con Merche, Sandra y Silvia, menos pero nos vemos.

Un saludo y mucha suerte, k saques ese 7 k necesitas ^^ aunk no necesitas la suerte para sacarlo

Besos!

奧нå dijo...

Eso seguro, las amistades de verdad que en realidad se cuentan con los dedos de una mano, permanecerán en el tiempo aunque tengais que tomar rumbos distintos (es ley de vida). Yo he acabado la carrera, estoy en plena oposición y te garantizo que tengo aún amistades cuidadas con amigas de mi primer colegio, del segundo (con quienes hacemos cenas en Navidad) y por supuesto con los de Bachiller y la Universidad. Es conocer mundo... ¡Suerte en la PAU!