martes, 1 de mayo de 2007

La última ..

Volví a intentarlo. Y es la última vez. Sí, la última. Estoy harta de esperar cosas que no está dispuesto a darme, de su pasividad, de su egocentrismo, de su orgullo. Le dije todo lo que seguía sintiendo. Que el pasado no se había ido de mi lado y que me alimentaba de los recuerdos de los que ambos éramos protagonistas. Le comenté que seguía echándolo de menos y que podríamos volver a retomar aquella amistad pasada y de la que ahora solo quedan migajas. Pero él no parecía echar de menos todo aquello. Creo que tampoco le importó todo lo que yo le dije y fingió preocuparse por el hecho de que yo pudiera estar mal a causa de todo esto. Dijo que le gustaba recordar los momentos juntos y que quién sabe si algún día todo podría volver. "Las aguas siempre vuelven a su cauce", decía. Sí, claro.


11 comentarios:

奧нå dijo...

Abrir los ojos y empezar a cansarse de todo es un paso... A veces lo que más cuesta asumir es que todo ha cambiado. Tú misma sabes que te engañas al querer pensar que pese a todo, todo sigue igual pero bien sabes que no es así. Quizás las aguas amainen en algún remanso pero piensa que a contracorriente nunca van, que a su propio cauce nunca vuelven... Ánimo guapísima, ¡muaks!

Anónimo dijo...

ya te lo dejé por escrito....... piensa en darek! jajaja

Anónimo dijo...

Jo ... no me gusta verte así, coñe!!! mira ... él se lo pierde si no tiene interes en vuestra amistad, y no merece ni un solo segundo más de tu tiempo ...

Venga ... muchos ánimos, guapa!!!

Un besooooooooooo!!!

奧нå dijo...

PD: Niña, me he dado cuenta que en el enlace a mi blog te sobra una / del final, si te pasa eso en más blogs no podrás acceder directamente a ellos, a mi sq tb me pasó, es por si no te habias dado cuenta, ¿vale? ¡Muaks! ;)

Anónimo dijo...

no te deprimas, hay muchos peces en el mar!

Anónimo dijo...

Pues que le den morcilla perrera, aver si se atraganta...

Quien no sea capaz de conmoverse ante las palabras que tú le dijiste, no vale la pena ni como amistad ni como nada.

Anónimo dijo...

Voya parecerte algo dura... pero si, esta debe ser la ultima vez que se lo permitas. Por ti!!!

He pasado por algo muy parecido, me rebajaba diciendole que estaba mal, que le necesitaba en mi vida, como amigo, como lo que fuera... y me decia que si y luego ni una llamada ni una molestia en pensar en mi...

Hice lo que tu, decidi que nunca mas me iba a hacer daño y aunque me ha cosatado muicho lo he conseguido. Se fuerte, tu puedes!

Perdona por esta pedazo de parrafada, pero estos temas me llegan tan dentro...

Un besazooo

PD: No puedo poner tildes con este teclado, lo siento!!!

Anónimo dijo...

No se puede correr tras el viento, así que, llévale ventaja: se feliz y de vez en cuando juega con esas migajas de amistad que guardas en esa cajita, que a veces... no sabe lo que hace. Y voy, y te lo digo yo, que estoy parecida con el tema de Abuelo....
Besines y ánimooo!

Anónimo dijo...

Las aguas siempre vuelven a su cauce??? no se como va la historia pero me dicen a mi eso,dejándome a medias con la angustia y el malestar y lo pongo de pelo conejo pa'rriba... Hombresss... grñññññ

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA QUE TE PASASES POR MI BLOG A VER QUE TE PARECE LA IDEA, Y SI QUIERES COLABORAR, TANTO MEJOR PUES TU HISTORIA SERIA MUY INTERESANTE. UN BESAZO.

http://blogs.ya.com/nosomoscomplicadas/

Anónimo dijo...

He estado leyendo una y otra vez las entradas de tu blog, y en muchas hablas sobre este tema.
Me sobrecogió cuando leyendo cada palabra me pude recordar a mi misma una y mil veces repitiendome esas palabras, las mismas que tu has utilizado en esta entrada. Y es que parecemos algo tontas intentando mantener los ojos cerrados pensando que todo se podría arreglar en algún momento, y siendo sinceras, supongo que ambas aunque reneguemos lo seguimos pensando. Todavía no hemos llegado ni a la mitad de ese camino....

Y espero verte al final algún día. Siempre hay buenas metas en la vida, y esta es una de ellas.


P.D: Siento la parrafada sin conocerte de nada, pero de veras me he sentido cercana.