lunes, 23 de abril de 2007

Fotografías ..

Me encanta ver fotos. Mías, de mi familia, de amigos. De quien sea. Adoro sentarme en un sofá, en un cama o en el suelo, dónde sea, y ver pasar las horas mientras revivo momentos de mi pasado y el de las personas de mi alrededor. Imaginarme cómo era su vida entonces, mucho antes de yo haber nacido y preguntar, preguntar, preguntar. Preguntar quién es este de aquí, cómo se llamaba este de allá, cuántos años tenía tal aquí... Observar momentos irrepetibles de sus vidas y, porqué no, trozos de ellos mismos, plasmados en trocitos de papel.

El otro día, en casa de mi abuela, me puse a ver un puñado de fotos que tenía en un cajón. Enseguida me sacó una bolsa llena, llenísima, de fotos antiguas, casi olvidadas. Las tiré encima de la cama y allí estuve, viéndolas. Vi a mis abuelos de jóvenes. Mi abuelo... el que hace tantos años se fue, cuando yo contaba 8 años. A mi madre, a mis tias, sus amigos de la juventud... Pude conocerlos un poco más, simplemente viéndolos en ellas. Y, al final, hice párticipe a toda la familia, que acabó sumándose a mi indagación entre esos montones de fotografías. Risas, recuerdos... . Y es que, ¿A quién no le gusta recordar momentos felices, momentos del pasado, de los que ya no creía acordarse? ¿A quién no consiguen arrancarle una sonrisa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me oasa exactamente igual que ati. Es coger un álbum... y s eme pasan las horas volando!!!

Hay que ver la de recuerdos que nos puede traer un simple papel.

Un besazooo

Roberto Belenguer López dijo...

mi problema es q las fotos viejas stan en diapositivas, y es mas dificil de mirarlas, aunke me gusta tumbarme en el suelo y mirarlas a contraluz y pasarme horas, cabeza cn cabeza cn alguien comentandolas ^^

actualizo un monton, x q noto q me aburro en el pc, y cmo he perdido la inspiracion para scribir, blogueo

pd: ya q scribes way y eso, voy a pasarte la direcc de mi pagina de escritos aver si te molan o algo >_<

http://www.usuarios.lycos.es/robertovlc/

Ayla dijo...

A mí tb me encanta ver fotos antiguas y recordar el momento en el q se tomaron.
Besotes

奧нå dijo...

Pues sí, así eso, a todos nos arrancan los más bonitos recuerdos, sonrisas y a veces tb lágrimas...

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

HØLà $ØLØ €$TÃßà Ѐ ÞÃ$Ø MήÃNÐØ Y V΀NÐØ ßLØG$ ÿ M€ €N©ØNT®€ €L TÙÿØ ÿ ЀJÃM€ Ѐ©Î®T€ QÙ€ €$Tà ©HÎÐØ €$Þ€®Ø QÙ€ ÞÙ€ÐÃ$ VÎ$ÎTî €L MÎØ
ÃÐÎØ$ ©HÃØ ßÿ€

Anónimo dijo...

Me nkanta ver fotos!!!Yo tb me poniaalguna vz en kasa de mi abuelaa vrlas..ella se emocionaba y todo..y a mi m nkantaba..tb tenia postales..cartas...no se..son rekuerdos ke forman parte de ellos y tb d ti...es una parte de su vida y tuvida...
y tb hay vecee ke me pongo a vr las fotos de ahora pa vr todo lo k he cambiado en tan solo un par d años...incluso gestos de la cara..jejeje bsitos

Anónimo dijo...

Sip, vuelvo ^^

¿A quién no le han sacado los abuelos un álbum de fotos en blanco y negro y se ha sumado toda la familia a recordar a sus amigos de juventud?

Me uno. Un beso.