martes, 12 de septiembre de 2006

Diecisiete ..

Hay días que me pongo melancólica. Me da por recordar infinidad de momentos que he vivido, que ya han pasado. Algunos me arrancan alguna que otra sonrisa y otros me entristecen. Porque sí, hay de todo: recuerdos buenos y recuerdos malos. Veo las fotografías de cuando era una niña, veo a gente que ya no está; que se ha ido y otra vez me doy cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa, casi sin que nos demos cuenta.

Y hoy, el día de mi cumpleaños, es uno de esos días. Por una parte me siento un poco protagonista de éste, mi día. Llamadas, mensajes, algún regalito que otro... Pero por otro no puedo evitar pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Sí, me queda toda una vida por delante, pero parece que éste día soy más consciente de que todo llega y todo pasa.

Hoy íbamos a celebrarlo en plan mini (con dos de mis primos, mis dos abuelas, mis padres y mi hermano) y luego ya, celebrarlo a lo grande, con la familia al completo. Y antes de comer, llama mi padre diciendo que se ha caido en el trabajo y que se ha hecho daño en una mano. Así que, se han ido él y mi madre al hospital y hemos comido los demás junto con un silencio incómodo. Pero bueno, espero que no sea nada. Dicen que no todo puede salir bien, ¿no?. He soplado las velas sintiendo que me faltaba algo y encima, para colmo, la de la pastelería pone Anabel con V. Me chirrian los ojos aún... Y nada, de todas formas, ya podré celebrarlo con ellos y con el resto de mi familia otro día...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades! Por.. tercera vez.
Bueno, esta claro que todos tenemos días asi, en los que parece que todo se ponga en nuestra contra. Y más duro es que pase el día de tu cumpleaños, en el que supuestamente, como dices, tu eres la protagonista. Que se le va a hacer..
Y bueno, ponerte "AnaVel"... hay que llevarle a primero de primaria, otra vez. xD
Alegrate (:
Muaaa :*
Tstime

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEES! :-D

Anónimo dijo...

HOla! Bueno... feliciddes aunque sea con retraso! Las grandes fiestas y celebraciones pueden esperar, ya que al fin y al cabo son sólo simbolos. El verdadero significado de una celebración es el que nosotros mismos le damos desde ahí dentro, desde nuestro corazoncito. Besitooos!

Mari Carmen dijo...

Felicidades, aunque atrasadas!!! Espero q lo de tu padre no sea nada!!!!
Anda q a la pastelera ya le vale!!! Eso hace daño a los ojos!!
Besotes

Anónimo dijo...

Cagüen!!! He llegado tarde!!!
FELICIDAAAAAAAAADEEEEEEEESSSS!!!

¿Quéda algo de tarta? jejeje. Te convierto rápidamente esa V en una B.

Venga, guapa, es normal que nos vengan recuerdos ... tristes y alegres. Pero muchas veces de eso vivimos ... si nos quitaran los recuerdos ¿Qué nos quedaría? Concentrate en los recuerdos alegres ... sonrie a la vida.

Espero que tu padre se encuentre bien, y piensa que ... si a tí te apetece puedes volver a celebrar tu cumpleaños hoy o mañana o pasado ... con las personas que tu quieres. Para esto no hay reglas. Es más, puedes organizar una celebración por que A TÍ TE DA LA GANA e invitar a la gente que quieres. (Me invitas? jejeje)

Un abrazo muy grande, y ánimo, que te veo un poco tristona ...

Anónimo dijo...

Felicidades!!

plas plas plas :DD

Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Dicen que más vale tarde que nunca... hace casi exactamente un mes pasé por lo mismo que tú (algún añito más, todo hay que decirlo...), recuerdos, olvidos, y algunos mensajitos en el móvil de esos que hacen que se te encoja el corazón y agradezcas eternamente que ciertas personas estén en tu vida. Eso es lo más importante en los cumpleaños, al menos para mí.

Un besito ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! ( atrasadas :-( )

Es normal que te asalten los recuerdos y aunque algunos nos pongan tristes, sigue siendo bonito recordar y acordarse de todo aquello que viviste.

Espero que lo de tu padre no haya sido nada grave ( vaya regalito se gasto eh!! :-P )

un beso

Anónimo dijo...

hola guapa.muchas felicidades!!!!!!!!!
la vrdad ke el tiempo pasa para todos,pero es ley de vida, y n cierto modo es amsbonito..yo no kerria volver atras..porke has aprendido, ahs vivido...la gente está ahi, la gente te manda sms,la gente te kiere mucho, eres importante en sus vidas, n opienses nada mas, ni en el pasado, porke el mismo lo dice, ke ya pasó, ni en el futuro porke aun no ha llegado por lo tanto si no está aun no debe preokuparnos, vive en lo ke estás nada más..un bsazo enorme!

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada...

Un besazo por tu cumple!

Anónimo dijo...

¿Qué tal fué la celebración?
Seguro que te lo pasaste de miedo ...

Un besín, guapa.

奧нå dijo...

¡Felicidades! Como dice María, más vale tarde que nunca, ¿no? Ando un poco descentrada ultimamente pero te sigo la pista en cuanto pueda. A mi padre le pasó algo parecido, que curioso, ¿verdad? Espero que no sea nada. Mi consejo no es que lo celebres otro día, sino que lo celebres cada día de todo ese año, así aprovecharás como nunca antes tus 17 recién cumplidos, ¿no te parece? ¡Un besazo!

Anónimo dijo...

¡GUAPAAAAAAAAA!
¡FELICIDADES MIL!
Espero que se haya ido solucionando todo y que tu papi esté mejor.
Los cumpleaños suelen ser días de reflexión. Miradas hacia el pasado, recuentos, suspiros de añoranza... pero, como tú dices, te queda mucho futuro por delante...
¡Ánimo! EL MUNDO ES TUYO.
Un besote grande.

奧нå dijo...

Perdona, tuve problemas con mi blog y he tenido que hacer mudanza, te espero por este nuevo link que te dejo, solo varía en el artículo del principio. Disculpa las molestias. ¡Gracias! :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Anabel por tu cumpleaños, espero que estés bien y que no te pongas triste por que el tiempo pase deprisa, piensa en las cosas buenas que has vivido y en las que te quedan por vivir.

Y muchas gracias por la felicitación en el blog de Amelus por mi primer añito de blogero.

Un besote.

D. dijo...

Felicidades...
yo soy de los que prefieren pensar que lo que nos queda por llegar supera con creces lo que hemos vivido, que tiene que haber algo mas, algo q esta por llegar, que nos hara volar.

7 millones d besos

Anónimo dijo...

felicidades, aunque con un poco de retrazo...

el tiempo pasa demasiado rapido, es increible... pero asì es la vida, y tenemos que vivir cada momento muy intensamente, para no pensar un dia de haber perdido nuestro tiempo.

lo siento por tu padre, pero menos mal que no fue nada de grave! hay siempre que pensar positivo, y decirle gracias a Dios que no se pasò algo peor.

un abrazo!