miércoles, 6 de septiembre de 2006

Una vez más ..

Ella no se fijó en él la primera vez que lo vio. Pasó desapercibido ante sus ojos. No tenía nada que le llamara la atención. A él le pasó lo mismo. Sólo intercambiaron dos besos de cortesía al hacer las presentaciones oportunas. No entrelazaron ninguna palabra. Sus voces no se mezclaron. Sus miradas tampoco.

Se vieron un par de veces más y, sin saber cómo ni por qué, un par de palabras se cogieron de la mano. Nada importante pero lo suficiente para que un leve cosquilleo se produjera en su interior. Ella no entendía qué le pasaba. No sabía qué tenía para hacerla sentir así, además no sabía nada de él. Algo tenía que llamaba su atención. Quizá fuera su mirada, triste pero intensa.

Bromeaban juntos. Algo crecía en el interior de ella. El tiempo se le acababa y no sabía cuándo le volvería a ver. El día de la despedida llegó y él se mostro distante y frío. Y ella, desilusionada, se dio por vencida una vez más... ¿Por qué ésta vez habría tenido que ser diferente?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo el mundo demuestra sus sentimientos con nostalgia, ni con pena, porque alguien a quien se aprecia se vaya. La actitud fría y distante de él es también un síntoma de tristeza.

(Shh,un secreto, sin ir más lejos yo soy de las que se alejan para no sufrir ni ver que lo hacen, desaparezco poco a poco antes de que duela demasiado)

¿Qué tal las vacaciones? Un beso.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee....bien ke regresaste a este mundo!!esto parece ke tiene vida de nuevoooo yuhuuu...
pero bueno, la vrdad es keel post ha sido un pelin triste, rekonocelo...esa desilusion, ese psimismo...no to tieneke ser igual!no seria ese hombre, el esperado, l verdadero, y sabes ke digo yo??"siempre hay un roto para un descosido"..aplikalo al post:) muak

Anónimo dijo...

Feliz regreso!!!

Tú has visto esto que comentas desde el lado de ella, pero ... ¿qué se le estaba pasando a él por la cabeza en ese momento? Tal vez no la volvería a ver, tal vez sus sentimientos quedaran huerfanos ... ¿no es como para estar triste? Igual ella confundio la tristeza con la frialdad.

Igual los 2 se dieron por vencidos al mismo tiempo, sabiendo que no se volverían a ver ...

Que triste ... creo que a todos nos ha ocurrido esto alguna vez, verdad?

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, cariño, cuanto tiempo sin leerte! Me alegro tenerte de vuelta!

Yo me ilusiono mil veces y mil veces me desilusiono... pero, y lo emocionante que es ilusionarte? Se vive más intensamente...

Anónimo dijo...

PD. He tenido que cambiar la dirección de la web, que Blogger no me quería, y me he creado otro blog...

Anónimo dijo...

pesimistaaaa, un poco más de morro y menos complejos y la historia ya no será la mismaaa. un besooo te quierooo

奧нå dijo...

Nunca podemos generalizar, no pierdas la esperanza nunca, que siempre se dice que ha de ser lo último en perderse, ¿no? Si lo dicen, por algo será. Es la primera vez que visito tu blog, es precioso. Iré leyendo poco a poco todos tus posts. ¡Un placer! :)

Anónimo dijo...

Hola!

Si te contara las veces que yo me he ilusionado y las veces que me he desilusionado de un batacazo no acabaríamos hoy... Pero, lo que sentiste esos días no fue bonito? Es la esencia de la vida, y lo que nos mantiene vivos por dentro.

En seguida aparecerá otra persona y ya verás como sale bien.

Un beso!

Gracias por la visita! Te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

Sí, triste es, pero tiene un lado mágico.
Yo me pongo del lado mágico y me aferro a la esperanza.
Haz tú lo mismo, por favor.


Besos

Anónimo dijo...

Una vez mas se repite todo todo es un ciclo.
yo me siento como ella salvo por una cosa, yo lo veo casi todos los dias y cuando no lo veo depende el dia desearia hacerlo.

lo unico que te puedo decir vien venida al club =**

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza. Gente entra y sale de tu vida... cuando llegue alguien que merezca la pena nunca saldrá.

Un besito ;)

Pd: uhmmm tarta

Anónimo dijo...

alguna vez tendrá que ser diferente :)