miércoles, 2 de agosto de 2006

El cuento de nunca acabar ..

Parece que cuando por fin consigues alejarte de un sentimiento más se empeña en permanecer junto a ti. Siempre hay algo que lo hace revivir. Cualquier mínimo detalle es capaz de hacerte volver a empezar desde cero. Revives todo lo bonito y te olvidas de lo malo. Y yo me pregunto, ¿para qué? Si, al fin y al cabo, sabes que vas a tener que recorrer el mismo camino, el camino del olvido y que, cuando vayas por la mitad y comiences a acercarte al final, volverás al principio, por cualquier detalle insignificante, acompañado de la esperanza y de la ilusión.

Crees que ya es la vez definitiva, que no volverás a tener que andar ese camino, pero nunca es así. Siempre te toca volver. Y sola. Porque la ilusión y la esperanza se desvanecen al llegar al principio y esta vez te acompañan el dolor, la impotencia y la desilusión...

Hoy he decidido empezar a recorrer el camino junto con el dolor, la impotencia y la desilusión; pero, aunque no quiera, a veces, cuando la esperanza me alcanza, me paro en medio del camino y espero junto a ella. Siempre consigue alcanzarme. Y allí estoy, sentada a su lado hasta que consigo deshacerme de ella y logro retomar el camino hacia el olvido...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito anabel... pero creo que aunque parezca que siempre empiezas a andar el camino desde cero, no es la verdad... cada vez tienes mas trozo recorrido y cada vez el olvido queda mas cerca, asi que si decides comenzar el camino del olvido ten mucha paciencia, espero que no te fallen las fuerzas

Anónimo dijo...

Que cierto ._. me he sentido muy identificada.
Es un círculo vicioso que no termina nunca... o sí, cuando el dolor es tan grande y te destrozan de forma tan bestial que esos sentimientos que tenías por esa persona desaparecen (o eso crees tú, porque a veces aún así tiempo después vuelves a caer y a empezar ese círculo).

Que le vamos a hacer, así es el ser humano, tropieza una y otra vez con la misma piedra. Aunque a veces... todo tiene su recompensa. Plantéate si la tiene, si no sigue el camino y no mires atrás. A veces hay que ser radical para estas cosas.

Un besito, lof

Lucia

Mari Carmen dijo...

Lo importante es q si se revive ese recuerdo q no produzca dolor, q sólo sea un recuerdo más, pero sin hacernos daño.
Besotes

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo Anabel.Las cosas pasan hasta que queda un recuerdo que no daña,pero mientras tanto el corazón está triste ,muy triste....
Alex.

Anónimo dijo...

Joooo guapa te veo un poco ploffi..nunca te deshagas de la esperanza,es el mejor amigo de la búsqueda de uno mismo y de la felicidad, del camino que queremos seguir... no la pierdas de vista.
Ánimo y besitos guapa.

Anónimo dijo...

Pues entonces búscame cuando camin es, yo estoy recorriendo el camino del olvido y en estos momentos estoy sentada, bajo un árbol solitario esperando a que el dolor pase.

Mil besos

Anónimo dijo...

Ags
me pasa lo mismo
ya te contaré


:)

Silvia

奧нå dijo...

Hace poco puse por mi blog algo que oí hace tiempo y que me pareció de lo más acertado que he oido en mi vida, "olvidar es querer recordar a alguien para siempre", por eso aunque recordar arranque lágrimas y sonrisas... no me es suficiente, o quizás es demasiado. ¡Un saludo!