viernes, 7 de noviembre de 2008
Enfermera en prácticas .
Ayer fue mi segundo día en el hospital. Me ha tocado Nefrología. Siendo sincera... estoy un poco despagada. No sé si por la planta en la que estoy (donde me da la sensación de que todo es demasiado monótono) o porque aún no sé hacer mucha cosa y me veo un poco verde. El caso es que por las mañanas tengo clases y, por las tardes, me toca ir al hospital de 15.00/17.00 (depende del día) hasta las 22.00. Se me hace cuesta arriba... y me siento mal porque se supone que tendría que gustarme. Y no es que no me guste, sino que no encuentro motivación, me siento un poco perdida. Y si le sumamos que la enfermera con la que tendría que haber estado ayer (digo tendría porque al final opté por irme con mi compañero de prácticas y su enfermero) me ignoró lo que pudo y más, pues la motivación no es que subiera mucho... Entiendo que si estás trabajando y tienes mil cosas que hacer no te apetezca tener que estar enseñándole a una novatilla que lleva dos días, pero creo que también estaría bien pensar que yo me hago ahí mis 5/7 horas GRATIS (porque no cobramos, como ya sabréis), después de hacer clases por la mañana, con un costipado del 15 y aún así con muchas ganas de aprender. Y si yo tengo ganas de aprender pero no me dan la oportunidad de hacerlo... difícil lo veo. Todo sea dicho, que hay enfermeros/as que no tienen ningún problema en explicarnos lo que haga falta. Pero bueno, todo se verá con el tiempo. Yo sólo sé que de momento mis ganas de ir al hospital son pocas... espero que todo cambie con el paso de los días. En resumen... ayer no fue un buen día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line
Bueno... paciencia. Aunque llevas toda la razón Anabel. Confia en que vendrán días mejores, aquí espero para leerlos. Un abrazo, ¡ánimo!
Feliz año, guapa!!!
Esperemos que éste sea cuando menos el mejor año de tu vida.
Besotes.
Publicar un comentario