jueves, 27 de abril de 2006

Personas ..

Por mi vida han pasado muchas personas. Algunas siguen conmigo; otras, sin quererlo o queriéndolo, han ido cayendo en el olvido. En algunos casos de tal manera que creo imposible recuperar todo lo perdido. Cada una de ellas con sus cosas buenas y con sus cosas malas, pero no por ello peores que nadie. Todas con esos detalles que las hacen diferentes: algunas, risueñas; otras, no tanto; abiertas y no tan abiertas; reservadas y otras no mucho. Optimistas, pesimistas; pacientes, impacientes; cariñosas, atentas, frías, pasotas, detallistas... en fin, de todo un poco, pero todas tienen algo especial que consigue dibujarme una sonrisa en cualquier momento. Tenerlas me hace o me ha hecho feliz y con eso me basta. Con enfados y sin enfados, con momentos buenos y malos todas ocupan una parte de mí y nadie puede cambiarlo. Y si alguna vez llega el día del adiós tengo claro que no dejaré que caigan definitivamente en el olvido, guardaré todos los pedacitos que me recuerden algún momento compartido y, de vez en cuando, me pararé a observarlo y a recordar las cosas que me aportaron, me enseñaron y, sobretodo, la parte de la vida que han compartido conmigo y que queda escrita para el recuerdo.

Y tú, ¿Qué destacarías de las personas que te rodean?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sin dudarlo.

Muy bonito anabelenchi.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien, aunque si te digo que escribes bien no me creeras :b

Aunque difiero un poco de tu idea... a algunas personas es mejor olvidarlas...

Anónimo dijo...

Es muy bonito todo lo que has escrito ^^ yo destacaria que los que he dejado atras y los que siguen con migo son todos maravillosos y que os adoro aunque esteis lejos de mi

Anónimo dijo...

ayer alguien que regresò a mi vida me traicionò
he de reaccionar... las personas que se van ya no deben regresar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

chapó pekeñaja...
warda un kaxito de mi tambien en algun lugar... ke ya sabes ke yo siempre te llevo en mi kartera xD

se te quiere and you know :)

Anónimo dijo...

..precioso, yo creo que no hay que olvidar a esas personas que han sido algo en tu vida alguna vez...ellas te han querido y seguramente alguna te seguirá queriendo y no olvida esos bonitos recuerdos. :)

David Miralles

Anónimo dijo...

Joder, me has emocionado

:*

Anónimo dijo...

wenooo no se k voy a decirte sobre estooo
la verdad esque ninguna persona a la que alla conocido, ha pasado al olvido...
wenooo no me refiero a un tio de una noche, o cosas asi
pero gente k has conocido y han pasado por tu vida, wena persona o no tan wena, en algun momento de tu vida las welves a recordar, y seguro que tienes algun wen recuerdo, aunque en el fondo, en estos momentos, la odies a muerte...
no me quejo... para nada... siempre hay discusiones entre personas... y pasan por tu vida.. y todas dejan huella

y las personas k stan presente ahora en mi vida, no puedo decir nada malo, m hcen que la vida sea amena, y sea feliz, siempre tengo una sonrisa que recordar...
soy feliz!!!

wenoooo k esto mas k un comentario parece mi vidaaaa....
un besito niñaaa

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

奧нå dijo...

Precioso, sin más. Pedazo homenaje a todas esas personas que te rodean. Yo me quedaría con lo que son cuando estan conmigo, pq es eso lo que les ha convertido en una parte de mi, en esos pedacitos que me dan vida cuando les siento cerquita... ¡un besazo enorme!